Como aliviar las molestias de las contracciones Braxton Hicks

Las contracciones de Braxton Hicks son contracciones uterinas esporádicas que comienzan en la sexta semana del embarazo, aunque no las notaras hasta probablemente la mitad del embarazo. Reciben el nombre del médico que las descubrió por primera vez.

A medida que avanza el embarazo son mas seguidas aunque por lo general se muestran sin dolor. A veces es difícil distinguir esta contracciones de las contracciones que indican un parto prematuro. En cualquier caso no te diagnostiques tú misma. En los días previos al parto, la contracciones de Braxton Hicks pueden volverse intermitentemente rítmicas, bastante frecuentes e incluso dolorosas. A diferencia del verdadero parto, las contracciones no aumentan de manera constante su duración, ni intensidad.

Para paliar las molestias de las contracciones de Braxton Hicks prueba a variar la posición, puede que caminar te alivie. Date un baño caliente para relajarte e incluso realiza ejercicios de relajación con una respiración profunda y lenta. No eliminaras las contracciones, pero aliviarás las molestias . Y como no vuelve a ver la ecografía 4d que te hiciste con nosotros en Bebe4d y seguro que te relajas viendo esa linda carita que vas a ver dentro de nada en vivo.

Sobre todo no olvides que para ti todo es nuevo y que no debes saber lo que es normal y lo que no, por lo que acude al médico siempre que no estés segura de lo que este pasando.

Escribir comentario

Comentarios: 0