Siéntete segura con Centro Médico Alma


    A menudo tendemos a anteponer el trabajo, lo niños y la casa, y nos dejamos en un segundo plano olvidándonos, en ocasiones, de cuidarnos a nosotras mismas.

 

  Para muchas mujeres, acudir a las revisiones ginecológicas no es un momento agradable, por eso posponen sus revisiones periódicas. ! Deja el pudor a un lado y visita a tu ginecóloga sin miedo! En Centro Médico Alma todas las profesionales son mujeres altamente cualificadas.

 

 Piensa que las revisiones ginecológicas son muy importantes para prevenir enfermedades y detectar precozmente problemas que podrían ser graves si no son tratados a tiempo. Acudir al ginecólogo es vital para descubrir enfermedades como el cáncer de cuello de útero o de mama.

 

 Las revisiones deben comenzar en la adolescencia, con la primera menstruación y realizarse cada año a partir del inicio de las relaciones sexuales y , por supuesto, siempre que la mujer tenga cualquier problema relacionado con su aparato reproductor.

 

 En menos de media hora podrás despejar dudas sobre tu estado de salud, y te alertará, en caso de ser necesario, de los cuidados a seguir. Tan fácil como eso y podrás estar segura de que toda la maquinaria sigue en perfecto estado.

 En Centro Médico Alma, encontrarás paquetes diagnósticos que se adaptan a tus necesidades, sin parar el ritmo, por que pensamos en ti y en los tuyos. Llámanos y te informaremos de las múltiples posibilidades que tenemos para ti.

 

 


                                                           EL MOMENTO ES AHORA. 

Escribir comentario

Comentarios: 0