Desarrollo personal para mujeres con Alma

"Dentro de toda mujer hay una fuerza, creatividad y pasión que aveces la vida ha apagado. Pero es posible volver a encender la llama"

 

Desde Centro Médico Alma hemos desarrollado un programa para nosotras, las mujeres. Un programa de autoconocimiento y crecimiento personal pensado para nosotras y por nosotras. ¿ Aveces te sientes insegura, desmotivada, superada en tu día a día?

Te invitamos a un encuentro mensual en el que sentirte bien, ser escuchada, relajarte y aprender estrategias prácticas para creer y confiar en ti, mejorar tu vida y avanzar como mujer y persona. Todo de una forma distendida, respetuosa y relajada.

En cada encuentro podrás compartir tus inquietudes y salir renovada, llena de energía, motivación y entusiasmo. Ese que a veces se esfuma como por arte de magia y no logras saber dónde ha ido ¿te suena? pues debes saber que nos pasa a todas en algún momento...¡ y que tiene solución!

De la mano de profesionales expertas en psicología, coaching e inteligencia emocional, vas a poder aprender estrategias prácticas para hacer frente a las dificultades del día día: en el trabajo, en la pareja, los hijos o contigo misma. Por que...¿sabes que la relación más importante es la que mantienes con la persona que te mira al otro lado del espejo?

Nueve meses de mejora personal.

El curso de crecimiento personal para mujeres consta de nueve talleres. Cada uno de ellos aborda una temática diferente para superar las dificultades más frecuentes que, durante nuestros años de trabajo con mujeres, hemos encontrado en las pacientes del Centro Médico Alma. Temas como la autoestima, la seguridad personal o la capacidad de poner límites nos interesan cada vez más.

Entre Octubre y Junio, todos los meses tendrás una cita en la que poder identificarte con otras mujeres que tienen tus mismas inquietudes, que quieren pisar más fuerte, ser más felices y quererse más...

Puedes apuntarte al curso de desarrollo personal completo o, si lo prefieres, hacer sólo los talleres por los que más te interesen  por separado. Estamos seguras de que si vienes a uno, vas a querer repetir.

En nuestro círculo de mujeres adquiriremos las herramientas necesarias para se un poco más amigas de nosotras mismas. Los grupos serán reducidos para conseguir la magia e intimidad que nos permita aprovechar al máximo todos y cada uno de los encuentros. Anímate a formar parte de un grupo de confianza y cariño del que saldrás despejada, animada y cuyos efectos llevarás contigo.

 Programación:

  • Octubre: ¿Aún te valoras poco? Desarrolla tu autoestima y pisa fuerte
  • Noviembre: ¿Harta del estrés? Aprende a relajar cuerpo y mente
  • Diciembre: ¿Poco ilusionada con la vida? Enciende tu automotivación y energía femenina
  • Enero: ¿Te cuesta disfrutar del momento presente? Mindfullness y paz interior
  • Febrero: ¿No llegas a todo? ¿Te criticas a ti misma? ¡Stop al autosabotaje!
  • Marzo: ¿Trazas objetivos que nunca se cumplen? Cree en ti para lograr tus metas
  • Abril: ¿Los miedos te frenan? Técnicas antiansiedad que funcionan
  • Mayo: ¿No acabas de ser feliz en pareja? Ámate para saber amar
  • Junio: ¿Dificultades de comunicación? Conócete a ti misma y después a los demás

 

Precios:

  • Un encuentro: 79€
  • Nueve encuentros + una sesión de coaching de seguimiento: 690€


"Cada vez que una mujer se levanta por si sola, sin saberlo posiblemente, sin clamarlo, se levanta por todas las mujeres"

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0