Descubre los Hilos Tensores! 

Los hilos tensores también son conocido como hilos mágicos, están hechos de pilidioxadona (PDO), un compuesto biológico totalmente compatible y reabsorbible por el cuerpo, no produce alergias, y es un material muy utilizado en suturas.

Comúnmente denominados como "lifting sin cirugía", es una técnica de rejuvenecimiento no intrusiva, muy segura, se aplican tras anestesia tópica, por lo que el procedimiento resulta indoloro.

Los hilos tensores estimulan los tejidos creando colágeno y elastina, regenerando la piel y tensando los tejidos, de esta manera se corrige la flacidez. Se colocan en el tejido subcutáneo, en la zona a tratar, y se van distribuyendo de manera indolora, sencilla y rápida.

Una vez en el bajo la piel no se notan los hilos, pero sí los resultados que se obtienen con ellos: una piel más tensa y joven

Las zonas donde se pueden utilizar son: en la cara ( zona periorbicular, pómulos, óvalo facial,) cuello, escote, brazos, muslos, abdomen, glúteos y zona lumbar.

Existen varios tipos de hilos tensores, por lo que cada caso será valorado convenientemente para ofrecer la solución más adecuada para el resultado que se quiera conseguir.


¡Lámanos y pide una primera consulta gratuita y sin compromiso!

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0