Perfilado y relleno de labios con ácido hialurónico

El perfilado, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica no permanente que permite hacer rellenos de forma segura. Este es un procedimiento intradérmico que es reabsorbido por el organismo al cabo de un tiempo.

En medicina estética, el ácido hialurónico es muy utilizado también para el relleno de arrugas ya que crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya que, además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas, atrae moléculas de agua e hidrata la piel. En una sola sesión los resultados son sorprendentes.


Conseguir con ácido hialurónico unos labios gruesos con micro inyecciones


Esta es la técnica que muchas personas solicitan para realizarse un aumento de labios ya que tienen resultados muy buenos. Aporta relieve y volumen con resultados muy naturales. El relleno dérmico labial es un procedimiento que aporta seguridad gracias a sus efectos temporales. A diferencia de otras técnicas, después de unos meses, el cuerpo asimila el gel de hialuronato sódico haciéndolo desaparecer casi por completo.

Beneficios:

  • Aumento de la estructura labial
  • Mayor carnosidad y relieve
  • Perfilado
  • Hidratación permanente interna del tejido celular
  • Antienvejecimiento
  • Duración aproximada de entre 6 meses y 1 año.

El objetivo en este procedimiento es el de realzar y rellenar. Al igual que sucede con otros métodos de relleno, el ácido hialurónico es introducido a través de micro inyecciones. Dependiendo de la estructura labial se inyectará más o menos cantidad.

Es un tratamiento muy suave y poco agresivo, que se realiza después de hacer un bloqueo anestésico del labio (como en el dentista).

Precauciones post tratamiento:

Los días posteriores puedes notar una ligera inflamación o rojez, incluso es posible que no notes nada, solo unos labios más carnosos y bonitos. Pero hay ocasiones en las que existen reacciones o efectos secundarios como la inflamación.

Al menos durante los primeros días no debes masajear la zona, eso incluye mordisquear o presionar, y si tomas el sol debes ponerte protección solar labial.


Resultados:

Con este tipo de tratamiento, los resultados son un acabado muy natural y un perfilado con formas finas y a la vez voluptuosas. Generalmente, el tratamiento se realiza en dos fases para prevenir inflamaciones y volúmenes no deseados, encontrando el tamaño y volumen ideal en la segunda sesión.

Escribir comentario

Comentarios: 0