LOS 10 MANDAMIENTOS DE UN BUEN EMBARAZO

Como esta tu salud?-El primer mandamiento es saber como estamos de salud, y para eso tendremos que ir a nuestro medico para realizar un chequeo completo y nos guiara para saber si hay que cambiar algún habito.
Ácido Folico-Ayuda a prevenir que nuestro futuro bebe no tenga defectos congénitos, el medico te lo recetara.
Ejercicio-Nos ayudara a llevar el peso de nuestro futuro bebe y a liberar el estrés.
Nuestros Músculos Pelvicos-Es importante fortaleces esta zona con unos ejercicios kegel, esto nos ayudara a las perdidas de orina después de el embarazo.
Medicamentos puedo?-No todos los medicamentos nos van a venir bien, es importante que si crees necesitarlo consultes a tu medico y le recuerdes que buscas un bebe.
Comer Sano y variado-Una dieta equilibrada con frutas,verduras,legumbres,carnes,cereales nos ayudara a controlar nuestro peso.
Controla tu peso-El aumento excesivo de peso no nos va ayudar nada a poder concebir el bebe y después en el embarazo nos vendrá mal.
Una Buena Postura- Evitara que tengamos dolores lumbares y problemas de espalda.
Nada de malos hábitos- El beber, fumar y dormir poco nos vendrá mal.
Nuestra Mente-Tendremos que ir acostumbrando a nuestra mente de los cambios que vienen junto con la responsabilidad de cuidar a nuestro bebe.
Siempre que tengamos alguna duda nuestra Ginecóloga obstetricia nos guiara ayudando a poder mejor en nuestro cuidado y el de nuestro bebe.

 

Escribir comentario

Comentarios: 3