LABIOS DE PELICULA!!

Sabemos que la piel de nuestros labios es una piel bastante delicada, por ellos es importante  hidratarlos, te damos unos consejos para que luzcan aterciopelados!!

Sequedad- Esto hace que un simple maquillaje no se vea bonito, ahí tratamientos con Acido hialuronico que a parte de dar volumen y definir un labio mas bonito, proporciona mucha hidratación  a nuestro labios pero tendremos en cuenta que existen muchos tipos de Acidos hialuronicos, por eso es mejor preguntar a un medico estético. podemos complementar nuestro cuidado diario con aceites y vitaminas A,D,E. 

No humedecerlos-Cuando pasamos la lengua por nuestros labios con ella nos llevamos la protección natural que le proporciona nuestro cuerpo.

No quitar pieles-Queda prohibido tirar de esas pieles pequeñitas que salen de los labios, si queremos retirarlas por que son molestas y antiestéticas, vamos aprovechar la ducha por que la piel mojada esta mas blanda.

Hidratación máxima- Es buena una hidratación constante todo el día, por ellos te aconsejamos llevar siempre un cacao, si queremos un mejor resultados primero podemos echarnos protección solar antes del cacao.

Hidratare  por dentro-No solo es importante una hidratación por fuera, también es importante beber 1.5lts de agua al día.

+Volumen!-Si apretamos nuestro labios uno contra el otro, y los hacemos vibrar como si estuviéramos diciendo B todo el rato durante 3 o 4 minutos, así notaremos mas volumen al activar la circulación labial.

Y A lucir Unos labios de película!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    studentki seks (martes, 12 septiembre 2017 16:16)

    niezazieleniany