Manicura Perfecta!!

Una buena Carta de presentación son unas manos cuidadas y es muy importante una buena manicura y una buena pedicura que llega el veranito y tenemos que lucir unos pies bonito!

Te dejamos unos consejos para un buen cuidado:

 

Evitamos Acetona: Los quita esmaltes que contienen acetona puede deshidratar y secar la uñas, por eso es importante elegir uno que no lo contenga.

Tijeras NO Lima SI: Utilizaremos una lima a ser posible de cristal es la que mejor nos va ayudar a que la uña no se levante en capas y la vamos a utilizar en la misma dirección siempre, una de 240grs sera suficientemente fuerte para dejarla bonita sin laminarla. 

No Cortar la Cutícula: Si cortamos la cutícula nuestra uña sufre bastante, por eso vamos a utilizar un ablandador de Cutícula y la vamos a retira hacia atrás con un palito de naranjo especifico para ello, si al retirar nos sale algún pellejito lo podemos cortar, pero solo cortaremos en ese caso.

Superficie: Si tenemos una base de uñas irregulares o estriadas podemos utilizar sin abusar de ella una lima pulidora, tenemos unas que cada cara nos va ayudar a limar o incluso dar brillo pero si nos pasamos podemos debilitar la uña y eso no lo queremos.

Aplicar una buena Base:Una Buena Base antes del esmaltado nos va ayudar a que este dure mucho mas y la uña estará mas fuerte ya que tenemos varios que nos ayudar a varias cosas(fortaleces, Estimular crecimiento).

Borde con color: Esmaltar el borde ungeal, nos ayuda a mantener mas tiempo la manicura.

Caricias con el Pincel: Realizamos una primera capa generosa acariciando la uña con el pincel, así nos quedara mucho mejor si la segunda capa no lleva mucho producto y pasamos 3 pinceladas  mejor!! 

Un Brillo final: No olvides dar un ultimo toque de brillo para a largar la duración del esmaltado y resfrecarlo!

 

COMO REALIZAR NUESTRA MANICURA EN CASA:

 

Necesitaremos:

  • Base Limpiadora
  • Crema para cutículas
  • Quita esmalte sin acetona
  • Base y Acabado
  • Discos quita esmalte
  • Lima vidrio Templado
  • Secante Rápido
  • Aceite regenerador  Cutícula
  • Abrillantado de Uñas
  • Palito naranjo para quitar cutícula

Retiramos el esmalte de uñas con nuestro quita esmaltes sin acetona y metemos las uñas en un bol de agua tibia un minuto para que sea mas fácil retirar la cutícula con un palito de naranjo, dejaremos secar un poco la uña y limaremos para dar un poco de forma y si nuestras uñas son irregulares en base con comentamos antes pasaremos una lima de cuadro bases por ella,,y seguidamente hidrataremos con una crema para manos y aplicamos la base dejamos secar y daremos una capa abundante de nuestro esmalte favorito y le daremos el ultimo toque con el brillo de secado rápido!

 

NUESTRA PEDICURA EN CASA:

 

Podemos utilizar los mismos producto que la manicura por que es muy parecido. 

 

Como hicimos en las manos meteremos los pies en un recipiente con agua tibia unos 5 minutos para poder retirar la cutícula, cortaremos las uñas con un corta uñas en recto para que la uña al crecer no pueda clavarse en la piel y se nos encarne la uña, seguido de este paso retiramos la cutícula y hidratamos con crema limaremos un poco para que la uña no se escame y procedemos a una base y a nuestro esmaltado habitual o incluso alguna pegatina especial para uñas y listo!!!

 

ya podemos Lucir!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2