ELLANSE

 

Ellanse es un relleno dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo.Ofrece resultados más duraderos y podemos emplearlo, dependiendo de nuestros objetivos, como un inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello; como una sustancia de relleno o para dar volumen en pómulos o mentón para una piel joven y renovada. Es una nueva ayuda para mantener la piel de la cara elástica y tersa así como rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote.

Ellanse es un revolucionario tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo.

 

Devuelve la forma al óvalo y el volumen al rostro sin cambiar su expresión. Ellanse permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años.

El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, ayudando a mantener la elasticidad y flexibilidad del tejido. Con el transcurso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que lleva a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues. Ellanse utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación de colágeno y restaurar una apariencia fresca, juvenil y reafirmar el tejido, dando una apariencia de rejuvenecimiento general.