IMPLANTES DE RELLENO 


Las arrugas y la pérdida de tono son el signo más evidente de envejecimiento

los procedimientos basados en implantes de relleno están indicados en todo tipo de pacientes, independientemente de su edad, que presente signos de envejecimiento en pómulos, mejillas, surco nasogeniano o en los labios y se realizan, entre otros,con ácido hialurónico. Éste componente es un polímero del que ya disponemos en nuestro organismo. Se coloca en forma de mallas que son las encargadas de retener gran cantidad de moléculas de agua dando al rostro mas hidratación.

Su aplicación de hace en la dermis media y profunda y su periodo de absorción, de manera general, está al rededor de los 8 a 12 meses.


ELLANSE

 

Ellanse es un relleno dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo.Ofrece resultados más duraderos y podemos emplearlo, dependiendo de nuestros objetivos, como un inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello; como una sustancia de relleno o para dar volumen en pómulos o mentón para una piel joven y renovada. Es una nueva ayuda para mantener la piel de la cara elástica y tersa así como rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote.

Ellanse es un revolucionario tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo. Devuelve la forma al óvalo y el volumen al rostro sin cambiar su expresión. Ellanse permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años.

El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, ayudando a mantener la elasticidad y flexibilidad del tejido. Con el transcurso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que lleva a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues. Ellanse utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación de colágeno y restaurar una apariencia fresca, juvenil y reafirmar el tejido, dando una apariencia de rejuvenecimiento general.




JUVEDERM

 

Juvéderm Volbella está diseñado para proporcionar a los labios un aspecto natural con menos inflamación.

Este nuevo tratamiento está indicado para los labios y la zona perioral, la última aportación a la gama de rellenos dérmicos de Ácido Hialurónico (AH) de Juvéderm.


RADIESSE

 

El envejecimiento es una parte de la vida y a medida que los años pasan la piel empieza a estar menos fresca y vibrante. En una piel joven hay una gran cantidad de colágeno, elastina y ácido hialurónico que le dan volumen, tersura y flexibilidad. Como parte del proceso del envejecimiento, estas estructuras naturales de apoyo se vuelven menos abundantes apareciendo líneas de expresión, arrugas y laxitud de la piel, que la hacen perder su apariencia juvenil y fresca.

Radiesse es la mejor solución para borrar las líneas de expresión y los pliegues, reemplazando la estructura perdida con volumen , una vez inyectado ofrece resultados instantáneos, añadiendo volumen y elevando la zona tratada disminuyendo los signos del envejecimiento.

Lo que hace único a Radiesse es actuar como un andamio debajo de la piel proporcionando estructura y estimulando la creación de su propio colágeno natural que se prolonga durante varios meses y que se extiende más allá del efecto inicial. Se ha probado clínicamente una duración de un año o más después de haberse probado en muchos pacientes.

Los pacientes tratados con Radiesse están significativamente más satisfechos que los pacientes tratados con otros tratamientos anti-aging. Está aprobado por la FDA y carece de efectos secundarios, tan sólo los propios que se pueden presentar cuando realizamos un relleno facial (suave enrojecimiento, pequeños hematomas o leve hinchazón) que desaparecen en 1-2 días

Colágeno:

El uso de los inyectables de Colágeno de nueva generación como relleno dérmico es actualmente uno de los tratamientos más seguros, evitando alergias, incompatibilidades y efectos secundarios no deseados.

Después de ser inyectado, se obtiene un relleno de los defectos del contorno facial y a su vez se promueve la resistencia necesaria para disminuir la desaparición del colágeno existente.