PEELING MÉDICOS


PEELING CON ÁCIDO SALICÍLICO para pieles con tendencia acnéica

 

 

 

Ideal para combatir los puntos blancos. Se aplica para atenuar o eliminar imperfecciones en pieles con tendencia acnéica, las alteraciones del fotoenvejecimiento y las arrugas. Indicado para pieles grasas o con tendencia acnéica.

La fórmula exclusiva de Salicylic_peel permite que pueda mezclarse con las grasas existentes en la epidermis y también con el material sebáceo que se encuentre estancado en los folículos. Es por esta propiedad que se recomienda especialmente para el cuidado de pieles con impurezas o problemas de acné ya que al introducirse en estas zonas lipídicas, provoca la exfoliación y descamación tanto de la superficie de la piel como del interior del poro.

 


PEELING CON ÁCIDO LÁCTICO (antiaging)

 

 

Indicado para el tratamiento cosmético de pequeñas arrugas y del fotoenvejecimiento cutáneo. Estimula la nueva formación de fibras de colágeno y elastina.

Este peeling químico aumenta la producción de ceramidas por los queratinocitos, hidrata la capa córnea de la piel y frena su deshidratación al formar una barrera sobre la misma. Además, contribuye a la exfoliación de la piel acelerando la renovación celular. Las propiedades blanqueantes del ácido láctico, ayudan a lograr un tono más uniforme de la piel, devolviendo la luminosidad perdida y difuminando las pequeñas manchas de origen melánico.


PEELING CON ÁCIDO MANDÉLICO  fotorejuvenecimiento

 

Especialmente indicado en pieles que combinan fotoenvejecimiento con pieles grasas o con tendencia acnéica.

El proceso renovador de este peeling químico actúa sobre la hiperpigmentación de la piel provocada por la sobre exposición solar, gracias a sus propiedades blanqueantes que aclaran y unifican el tono de la piel. Posee una actividad humectante y exfoliativa, lo que favorece la eliminación de las capas superficiales de la piel activando la regeneración de dicha capa.