RADIESSE

 

El envejecimiento es una parte de la vida y a medida que los años pasan la piel empieza a estar menos fresca y vibrante. En una piel joven hay una gran cantidad de colágeno, elastina y ácido hialurónico que le dan volumen, tersura y flexibilidad. Como parte del proceso del envejecimiento, estas estructuras naturales de apoyo se vuelven menos abundantes apareciendo líneas de expresión, arrugas y laxitud de la piel, que la hacen perder su apariencia juvenil y fresca.

Radiesse es la mejor solución para borrar las líneas de expresión y los pliegues, reemplazando la estructura perdida con volumen , una vez inyectado ofrece resultados instantáneos, añadiendo volumen y elevando la zona tratada disminuyendo los signos del envejecimiento.

Lo que hace único a Radiesse es actuar como un andamio debajo de la piel proporcionando estructura y estimulando la creación de su propio colágeno natural que se prolonga durante varios meses y que se extiende más allá del efecto inicial. Se ha probado clínicamente una duración de un año o más después de haberse probado en muchos pacientes.

Los pacientes tratados con Radiesse están significativamente más satisfechos que los pacientes tratados con otros tratamientos anti-aging. Está aprobado por la FDA y carece de efectos secundarios, tan sólo los propios que se pueden presentar cuando realizamos un relleno facial (suave enrojecimiento, pequeños hematomas o leve hinchazón) que desaparecen en 1-2 días

Colágeno:

El uso de los inyectables de Colágeno de nueva generación como relleno dérmico es actualmente uno de los tratamientos más seguros, evitando alergias, incompatibilidades y efectos secundarios no deseados.

Después de ser inyectado, se obtiene un relleno de los defectos del contorno facial y a su vez se promueve la resistencia necesaria para disminuir la desaparición del colágeno existente.