Llámanos al : 91 230 37 32 ó 663 511 312


 

Llámanos, estaremos encantados de atenderte, podremos valorar cuales son tus necesidades y encontrar el tratamiento adecuado para ti con las mejores ofertas.

                           

                          

                                                                       

Láser Fusión  y su filosofía de profesionalidad, tecnología y calidad en el trato encuentra en los equipos diodo Milesman Premium la mejor alternativa para ofrecerte el mejor servicio del mercado en depilación láser.

 

POR QUE MILESMAN 

Diodo Milesman Premium es una técnica multidisciplinar que desarrolla y fabrica equipos de alta tecnología láser, apoyados por procesos de investigación científica realizados en diferentes plantas de Europa y Estados Unidos y en colaboración con universidades de prestigio internacional.

 

El resultado: el mas rápido y novedoso láser diodo del sector. Calidad, tecnología y confianza a tu servicio.


 

Aquí te dejamos unas pautas a tener en cuenta del sistema de Depilación Láser Diodo:

 

Su aplicación es indolora gracias a su sistema de refrigeración.

 

El tratamiento se realiza a través de personal sanitario cualificado.

 

El objetivo es eliminar el vello de forma definitiva mediante la destrucción del folículo piloso. El láser diodo emite una luz roja, que tiene la función de destruir el folículo de raíz y así conseguir una depilación permanente.

 

En el transcurso del tratamiento podremos observar que la piel mejora en suavidad, en calidad, incluso sin vello enquistado y problemas de foliculitis.

 

La depilación diodo debe aplicarse en varias sesiones, ya que en cada sesión solo se elimina el vello que está en fase de crecimiento.

 

Después de realizar la primera sesión daremos un intervalo de tiempo de 2 a 3 meses para realizar la siguiente.

 

Una vez comenzado el tratamiento no podremos utilizar otro sistema de depilación que elimine el vello de raíz. Iremos notando que tras las sesiones realizadas el vello es mas fino, va reduciendo la densidad y tarda mas en volver a salir de nuevo. Así hasta que desaparezca de forma definitiva.

 

En definitiva, la depilación láser diodo Milesman Premium es

garantía de resultado y visible en pocas sesiones.